“Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe… no por obras, para que nadie se jacte” EFE 2. 8-9
Es bueno recordar que por gracia Dios nos ofrece una salvación que no tenemos que ganar.
Es como ese “bonus track” por el que no tenemos que pagar... alguien más lo hizo por nosotros.
Su amor y cuidados son tan grandes qeu el salmista escribió: “Mas Tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí. Mi gloria, y el que levanta mi cabeza” Salmos 3:3
Ponte a pensar todas las veces en las que te has sentido “down” y pasa una brisita por tu cara y como por arte de magia recuperas tu ánimo. Esa magia es el cuidado de Dios.
Pero, ¿cuántas veces te has sentido derrotado por mucho tiempo y todo parece estar peor cada vez? Es cuando empiezas a preguntarte: ¿dónde está Dios? ¿A dónde se fue el Escudo Poderoso? ¿Por qué no ha levantado mi cabeza?
Si sigues leyendo encontrarás la respuesta:
“El que habita en el abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente” Salmos 91:1
Para encontrar Tierra Santa Dios te dice: “Quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás Tierra Santa es”.
No le preguntes el porqué. Síguelo. Confía. Después de todo quitarte los zapatos y lavarte los pies es decirle: “Sí Señor, quiero dejar el sucio del camino, todo lo innecesario, lo que no es digno de estar en tu presencia”.
Dios sabe con exactitud lo que necesitas y, si de verdad habitas bajo su sombra, y decidiste entrar con los pies descalzos... CONFIA Y ESPERA... nunca te defraudará.
Comentarios
Lo mereces