Ir al contenido principal

4 Hábitos Para Ser 14 Años Más Joven

El portal RealAge, especializado en salud, asegura tener la clave que
puede ayudarte a ser 14 años más joven. ¿Quieres saber cuáles son?

Ganar esos catorce años extra no tiene que ser difícil. Trata esto:

1. No fumes. Deja el hábito con este plan de los doctores de RealAge.


2. No consumas alcohol (o hazlo moderadamente). Se inteligente en tu acercamiento al alcohol. Lee este interesante artículo.


4. Llena tu dieta con frutas y vegetales. Cuenta los colores en tu plato. Necesitas al menos 3, y el blanco o marrón no cuentan! Mira aquí como puedes agregar coloridas frutas y vegetales a tus comidas.

Los maravillosos hábitos para una larga vida están empiezan hacienda pequeños y simples cambios en tres áreas clave: tu nutrición, forma física, y estado de ánimo.

Los resultados te moverán hacia el más saludable y feliz final de El Espectro, donde la vida es cuestión de las alegrías de vivirla… más jóvenes.

Visita http://www.realage.com/ para que obtengas consejos y herramientas que te ayudarán a empezar una vida más saludable.

Comentarios

Manuel Miranda ha dicho que…
Muy buenos consejos.

Solo me falta lo del ejercicio.

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Comunicación Estratégica?

Eugenio Tironi y Ascanio Cavallo explican el concepto de Comunicación Estratégica desde su cuore conceptual y operativo, es decir, las diferentes disciplinas que conforman su centro o corazón.             Comunicación Estratégica es la práctica que tiene como objetivo convertir el vínculo de las organizaciones con su entorno cultural, social y político en una relación armoniosa y positiva desde el punto de vista de sus intereses y objetivos.             La tarea principal de esta es gestionar integralmente la identidad de las organizaciones: para reunir y sistematizar la existencia de prestigio y credibilidad que toda organización necesita.

Cuenta conmigo. ¿Cómo puedo ayudarte?

Era un manojo de nervios. Tenía las manos frías y sentía que se me nublaban los sentidos. Sabía que no podía hacerlo sola, y ya el reloj anunciaba mi sentencia. Por un instante pensé en dejar que todo se fuera a pique. Total, tantas dificultades me habían hecho sentir que era demasiado luchar por algo que, aunque era mi responsabilidad y me gustaba, no era mi causa personal. Sin embargo, justo cuando estaba sumergida en ese mar de pesimismo, llegaste tú. Vestido con esa sonrisa cálida con la que siempre andas, me preguntaste: ¿Cómo te sientes? Déjame ver qué haces, dijiste. Te conté lo atrasada que estaba en la maqueta que tenía que entregar a la mañana siguiente. Levantaste mi mirada con tu mano en mi mejilla, al tiempo que ponías tu mochila en el suelo, y me devolviste las esperanzas al decir: “Cuenta conmigo. ¿Cómo puedo ayudarte?”. “Lo que doy, me lo doy. Lo que no doy, me lo quito. Nada para mí que no sea para los otros.” Alejandro Jodorowsky Sentir las necesidades de...

Para Eloísa

A ver, Eloísa, mi querida amiga curiosa, quieres que te explique cómo es el color amarillo. Primero necesito conocer lo que piensas.   Dime, ¿de cuál color es una banana? ¿Cómo crees que se pone un plátano cuando está maduro? El sol que te calienta y te ilumina, ¿de cuál color lo dibujarías? Pues el sol, la yema del huevo frito, el oro, los pétalos del girasol, los canarios y los pollitos son amarillos. El amarillo es un color que resalta de entre todos los demás. Se destaca. Brilla. Es de los más luminosos. Es el más visible. Junto al rojo y al azul, el amarillo es uno de los colores primarios. Mezclas azul y amarillo, y tienes el verde. Cuando lo combinas con el rojo, tienes el naranja. Todo eso ya lo sabes. A muchos les gusta porque se sienten felices y llenos de energía. El amarillo es como ese niño de la clase que está siempre moviéndose, y no puede estar quieto. Es tanto así que no aconsejan pintar de ningún tono de amarillo la habitación o el aula de infantes, porque...